Empresa

¿ Quienes Somos ?

Rexin S.A. es una empresa de la Décima Región de Los Lagos, que nació en el año 2000 con el objetivo de entregar una solución integral a la gestión de residuos orgánicos e inorgánicos. Desde el año 2004, tras una reestructuración gerencial, la empresa se ha caracterizado por su constante preocupación por el medio ambiente, desarrollando procesos de modernización que eleven sus es de calidad y eficiencia en la gestión del manejo de residuos.

La principal área de negocios de Rexin es el manejo y disposición de residuos en el vertedero de su propiedad denominado El Empalme ubicado en Maullín, 35 km al sur de Puerto Montt. Este vertedero recibe residuos de sus más de 100 clientes de la industria salmonera, acuícola, láctea, forestal, industria general y sector municipal.

Rexin se distingue de otros centros de disposición de residuos debido a que trabaja con un Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL) para la descomposición del material orgánico en el relleno sanitario y la recuperación de biogás, el cual es utilizado para el tratamiento de percolados y lodos.

Misión

Proveer a la industria de soluciones, ambientalmente sustentables, económicamente viables y operativamente realizables, en el manejo, tratamiento y disposición de residuos.

Visión

Dar cumplimiento a la misión a través de investigación y desarrollo tecnológico que permitan un aprovechamiento de los residuos para la obtención de nuevos productos, y en especial lo que dice relación con la reutilización, reconversión y generación energética.

Rexin - Planta Recuperación de Biogás
Rexin S.A. · Benavente 511 of. 505 · Puerto Montt · Fono 229 3345 · Fax 227 7485 · Casilla 638 · e-mail : contacto@rexin.cl / Diseño Publisur ©2014